Protocolo COVID-19

Normas prevención COVID en Zoé

Clínica Zoé es un entorno seguro, cuidamos y respetamos al máximo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Contamos con un estricto protocolo higiénico-sanitario que es aplicado de manera continuada por nuestro equipo para que su paso por la Clínica se haga de manera segura y controlada.

Local con sistema de purificación de aire Camfil

Purificador de Aire City M. SISTEMA Especial para: Quirófanos y salas blancas. Filtro HEPA de alta eficacia. Elimina el 99,95% de Partículas hasta 0,3micras.

Obligatorio uso de mascarilla

Deberá permanecer con la mascarilla puesta en todo momento.

Avise a la clínica antes de ir si:

Padece síntomas relacionados con Covid-19 o ha sido en los últimos días contacto estrecho con un caso positivo.

Puntualidad

El rigor en nuestros tiempos de tratamiento nos permite realizar una impecable desinfección de los espacios entre sesiones.

Obligatorio desinfección de manos

Deberá higienizarse las manos antes de accedes a su sala de tratamiento.

Toma de temperatura

Un miembro de nuestro equipo le podrá tomar la temperatura antes de acceder a su tratamiento, no siendo posible tratarle si supera los 37,5°.

Limpieza de superficies

Se realiza una continua desinfección de las superficies y materiales con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Material de uso único

Como viene siendo desde que Clínica Zoé abrió sus puertas, todo el material empleado en su sesión son productos homologado y de uso exclusivo.

¿Tienes más dudas? Cuéntanos