La Clínica

Nuestra historia

En 2012 Clínica Zoé abre sus puertas.

Tras varios años de experiencia en el mundo de la fisioterapia y osteopatía abrimos las puertas de Zoé con el objetivo de ofrecer un tratamiento exclusivo y de calidad adaptado a las necesidades de cada paciente en un entorno confortable.

En los años de vida de la Clínica Zoé diferentes profesionales sanitarios se han incorporado a nuestro equipo, cada fisioterapeuta con distintas especialidades, con el único objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el diagnóstico más preciso y la mayor diversidad de técnicas.

Instalaciones de Clínica Zoé

Las manos de Zoé

Ainhoa Alcaide Cristóbal

Nº Col. 3783

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Comillas
Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid año 2009
Máster en Intervención Multidisciplinar Pediátrica en Alteraciones del Desarrollo

  • Especialista en Osteopatía Pediátrica
  • Especialista en Fisioterapia Respiratoria Infantil
  • Monitora Pilates Terapéutico suelo y accesorios
  • Vendaje Neuromuscular
  • Ponente de charlas y conferencias en Centros de Salud, Clínicas, Guarderías y Universidades

Cintia Silveira Nieto

Nº Col. 6652

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Pontevedra
Máster propio en Osteopatía en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas por la Universidad de La Coruña cursado en la Escuela de Osteopatía de Madrid
Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid año 2021

  • Monitora Pilates suelo y máquinas
  • Punción seca superficial y profunda

Manon Buonalana Roldan

Nº Col. 16586

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
Máster oficial en el Abordaje Integral del Suelo Pélvico por la Universidad Europea
de Madrid
Especialista en el tratamiento de la mujer y su abordaje uro ginecológico

  • Formación OWA “ Entrenamiento durante el embarazo”
  • Formación FISINERGIA “pesarios”
  • Entrenamiento durante el embarazo
  • Drenaje Linfático manual
  • Monitora Pilates Suelo con accesorios
  • Vendaje neuromuscular

Sergio Andrés Pérez

Nº Col. 13313

Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Rafael Nebrija
Curso experto en terapia manual y punción seca muscular del aparato locomotor por la Universidad Rey Juan Carlos

Experto en procedimientos ecoguiados en el manejo del origen musculoesquelético

  • Monitor Pilates Suelo con accesorios
  • Punción seca superficial y profunda

Nuestros pacientes opinan

Dory Carretero
Dory Carretero
21/10/2023
Llevamos yendo mucho tiempo mi marido, mis hijos y yo, al menos una vez al mes para cuidar nuestra espalda. Muy buena atención, y cuando acabamos una sesión salimos como nuevos... Nuestra espalda y nuestro cuerpo lo agradecen. Sí surge cualquier otra cosa siempre tratan de ayudarnos también. Así que seguiremos contando con su atención.
Marta González
Marta González
21/10/2023
5 estrellas se quedan cortas para realmente lo contenta que estoy de haber encontrado esta clínica. Agradecer a Ainhoa, su amabilidad, cercanía y GRAN PROFESIONAL (en mayúsculas porque no merece menos). Primera vez que he acudido a la clínica por un problema de dolor de espalda. No tengo palabras para agradecer que ella me haya tratado. Sin duda se lo he recomendado a mi familia y amigos, y creo que es de agradecer encontrar una clínica tan increíble. Gracias por cuidarnos tanto.
camino camino
camino camino
16/10/2023
Llevo varios años asistiendo a la clínica. Me han tratado de mis dolencias de espalda fundamentalmente (hernia lumbar y discopatía degenerativa) antes y después de ser operada. Ainhoa y Cintia, especialmente, son extraordinarias; son auténticas profesionales que te escuchan, te examinan, diagnostican y tratan, incluyendo la osteopatía cuando es necesaria. Además, todo el personal en la clínica es gente seria. Hacen lo imposible por acomodar su agenda a las necesidades del paciente y mantienen impecables las instalaciones. Durante la pandemia por la Covid 19 fueron ejemplares. No puedo más que estarles agradecida pues, sin duda, gracias a ellas, mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente. Recomiendo la clínica encarecidamente. Mónica Moraleda.
Lorena MP
Lorena MP
06/09/2023
Son unos grandes profesionales! Soy paciente de la clínica desde hace varios años y la recomiendo totalmente, no sé qué sería de mi espalda sin ellos. Ainhoa es una gran físio y como osteópata infantil increíble. Mucha paciencia y ternura con los peques además de un gran conocimiento. Si confiáis en ellos estaréis en las mejores manos.
ISRAEL ENCINAS
ISRAEL ENCINAS
05/09/2023
Una clínica de fisioterapia increíble. Llegué por recomendación y es lo mejor que pude hacer. Ainhoa siempre da con la solución a mis lesiones y cuando me ha tratado alguno de sus compañeros han sido geniales igualmente. Trato 10, instalaciones 10 y solución a las lesiones 10.
Maria Alonso
Maria Alonso
18/06/2023
Encantados con Ainhoa y todo el personal e instalaciones de la clínica ZOÉ. Acudimos a este centro por una recomendación y no podemos estar más satisfechos. Nuestro bebé de 1 mes lloraba desconsoladamente y sospechábamos que podían ser cólicos. Gracias a Ainhoa pudimos ayudar a nuestro pequeño y diagnosticar adecuadamente reflujos y gases. Tras varias sesiones está fenomenal y esos llantos que tanto nos angustian a los papás, remitieron. Excelente profesional, cercana y que demuestra vocación por los más pequeños. Siempre atenta interesándose por nuestro bebé y disponible para consultas. Muchísimas gracias Ainhoa
Adriana Muñoz
Adriana Muñoz
20/05/2023
Muy agradecida con el trato recibido y en particular por Ainhoa. Fui a la clínica porque mi niña estaba sufriendo otitis crónicas. Desde que empezamos la fisioterapia con Ainhoa no ha vuelto a tener otitis. A demás a mi niña le encanta ir, tiene muy buen manejo con niños.
Ana Eymar López
Ana Eymar López
19/05/2023
Es la mejor clínica a la que puedes acudir si tu bebe tiene alguna molestia. El trato de Ainhoa con los peques y con las familias es excelente. Te informa de todo, detecta lo que a tu pequeño le puede pasar y le pone solución. Para nosotros que llevamos a nuestros dos hijo uno por cólico y al segundo por reflujos nos ayudo muchísimo y solucionó el problema muy rápido. Te da todas las recomendaciones y hace magia con sus manos. Así que lo recomiendo al 100X100. No lo dudéis 😉

¿Listo para dar el siguiente paso?

Contáctanos